Casa de acogida para mujeres y niños en Miami recibe importantes contribuciones

La fundadora y presidenta de Lotus House, Constance Collins, numera los servicio que el nuevo centro de acogida ofrecera.
 
01 de junio de 2017 – 17:06  – Por JESUS HERNANDEZ 

 

La fundación Lotus construye una nueva sede en el corazón de la barriada Overtown que podría ser tomado como modelo para la creación de refugios similares en el país

MIAMI.– La construcción de la nueva casa de acogida para mujeres y niños de Lotus House, en Miami, recibe el apoyo de importantes donantes tras el lanzamiento de una campaña que procura reunir 25 millones de dólares.

De hecho, la organización sin fines de lucro Lotus Endowment Fund, Inc., que atiende la construcción de la nueve sede de cinco pisos de altura en la barriada de Overtown, anuncia la contribución de 250.000 dólares de Bank of America Charitable Foundation, un millón de Braman Family Charitable Foundation, 500.000 de Micky & Madeleine Arison Family Foundation, 300.000 de Wildflower Foundation, 250.000 de Julie Lotspeich y 100,000 de Michael & Chandra Rudd Foundation.

 

“Ahora que podemos ver cómo la construcción de Lotus Village avanza, enfocamos nuestros esfuerzos en la recaudación de fondos para expandir los programas y servicios que ofrecemos a mujeres, niños y jóvenes necesitados”, comentó la fundadora y presidenta de Lotus House, Constance Collins.

A las sumas antes mencionadas, la organización sin fines de lucro anticipa las donaciones de Martin Z. Margulies por 250.000 dólares e Ira and Cynthia Leesfield &the Leesfield Family Foundation de 50.000 dólares.

Una vez terminada la construcción, Lotus Village anticipa que ofrecerá una serie servicios integrales de apoyo que podrían ser tomados de modelo con tratamiento holístico para mujeres, jóvenes y niños que no tienen un hogar.

El nuevo edificio contará con servicio de pediatría, salas de computación, artes y otras actividades, así como atención terapéutica y educacional, además de clases de yoga, sesiones de meditación y un jardín japonés zen que servirá para realizar encuentros de relajación.

“Lotus Village será un modelo a seguir para casas de acogida”, declaró el alcalde de Miami, Tomás Regalado, durante su visita al edificio en construcción.

También tendrá una zona de juegos para los pequeños, clases de cocina y una sala para cine, artes escénicas y otras actividades.

Desde su apertura en Overtown, hace más de 10 años, Lotus House ha prestado servicio a miles de mujeres y niños necesitados, incluyendo 135 recién nacidos.

Para más información consulte el portal Lotusendowment.org en internet.

Read more here: https://www.diariolasamericas.com/florida/casa-acogida-mujeres-y-ninos-miami-recibe-importantes-contribuciones-n4123330

Lotus House Baynanza

Lotus House will be participating in Baynanza 2023! Check back at this link with more information on how to sign-up. 

Read More